Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Parzon llamó a “poner paños fríos”

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Cesar Parzon, consideró hoy que los dirigentes gremiales “tienen que poner paños fríos” y, si es necesario, “realizar veinte reuniones con las autoridades”. 
 En tal sentido, sostuvo que durante las últimas reuniones se evaluó la posibilidad de que algunos trabajadores piden un año de licencia sin goce de sueldo. 

 Sin embargo, las autoridades no aceptaron esa propuesta. Incluso, uno de los puntos de la emergencia administrativa propone evaluar todas las licencias sin goce de sueldo de más de seis meses. 
Parzon descartó la propuesta de instalar una olla popular frente al domicilio particular del Intendente, y se mostró cauto con la posibilidad de cortar los accesos. 
Sin embargo, recordó que las medidas serán resueltas por los afiliados de base en asamblea.