Sustrajeron cables de un galpón: un detenido

  Un procedimiento policial desplegado durante la tarde de ayer culminó con la aprehensión de un joven de 21 años, acusado de ingresar con fines de robo a un galpón ubicado sobre la calle L. Mansilla al 840. El hecho se registró cuando el sospechoso logró acceder al inmueble, pertenecientes a un vecino de 42 años, tras escalar el tapial perimetral del predio. Una vez en el interior del lugar, el sujeto intentó apoderarse del cableado de los vehículos alojados en el predio.

Otros dos aprehendidos y allanamientos

Foto Facebook "La Radio". Clickear para ver más imágenes
Dos hombres fueron trasladados como aprehendidos en la vivienda de Saavedra y Bajada de Chávez en el marco de la investigación por el homicidio de Hugo Rodríguez. 
 Los sospechosos se suman a “Chino” Villarruel, identificado como presunto partícipe del hecho, y a una mujer, dueña de casa, por el hallazgo de armas en el lugar. 

Simultáneamente, se realiza un allanamiento en Juan Ismael Giménez al 2.200, en donde la familia Villarruel tiene un bar y una vivienda. 
La policía secuestró una moto y otros elementos.