Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Otro maniquí para señalar un pozo de dos metros de profundidad en 3 de Febrero al 2.500

Vecinos de 3 de Febrero al 2.500 decidieron colocar un maniquí vestido con un casco y una campera para señalizar un pozo de gran profundidad que se abrió en el pavimento. 
Todo comenzó con las pérdidas en la red cloacal, que socavaron el piso del lugar, en donde se abrió un bache. El pozo ya tiene dos metros de hondo. 

 Tras sucesivos reclamos, y luego de un accidente por el que una mujer con su hijo cayeron de una moto, los habitantes de la zona decidieron tomar intervención. 
Primero colocaron una cubierta de camión, luego un tanque de 200 litros con cintas de peligro, y finalmente el muñeco con una campera con cintas refractarias. 
Para completar el panorama en la zona, a pocos metros corre una zanja que es utilizada por vecinos de toda la ciudad para arrojar residuos.