Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Batucada y volanteada de municipales, este fin de semana, en el Paseo Público

Los trabajadores municipales determinaron extender al Paseo Público, este fin de semana, el reclamo por el atraso en el pago de los salarios.
La actividad se realizará en el marco de la Fiesta de la Ensaimada que se desarrolla desde mañana.


Los trabajadores se concentrarán a las 14, y anticiparon que entregarán volantes a los participantes de la fiesta, para que tomen conocimiento de la problemática que atraviesan. También irían con bombos, para llamar la atención de los presentes.