Encontraron el cuerpo de Lisandro Romero en el riacho San Pedro

Buzos de la Prefectura Naval Argentina encontraron en el riacho San Pedro, poco después de las 16 horas, el cuerpo sin vida de Lisandro Romero.  El hallazgo se produjo en proximidades del sector en donde desapareció en las primeras horas de la tarde del miércoles. El cadáver fue trasladado al puerto local, en donde su familia realizó el reconocimiento oficial. 

Olga, abuela de Pablo: “Es un chico muy hosco, muy cerrado, creo que se fue por voluntad de él”

La abuela de Pablo Romero, el joven intensamente buscado por la policía, habló sobre la conducta y el carácter de su nieto, al ser consultada por la desaparición del adolescente cuando iba a la escuela. 
“Quería aclarar que mi hijo y mi nuera son excelentes padres. Maltrato no tienen de ninguna clase. Es un chico muy hosco, muy cerrado. Ojalá me equivoque, pero creo que se fue por voluntad de él. No quería estudiar, es rebelde” indicó la mujer. 

La mujer reconoció que su vínculo con el joven era distante: “Él a nosotros no nos saludaba, no nos quería mucho. No voy a mentir, vino muy pocas veces a mi casa. Con el más grande si tengo relación, y con la más chiquita. Son un familión de seis hijos, la madre hace tortas, el padre solo tiene un día de franco de trabajo y lo aprovecha con los hijos”.