Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Noemí Bordoy: “La vivienda usurpada está escriturada y tiene los impuestos al día”

La agente inmobiliaria Noemí Bordoy ratificó hoy que la denuncia formulada por la usurpación de una vivienda en Belgrano al 300 incluye datos concretos sobre una posible instigación.
 En contrapartida a lo señalado por la mujer que ocupó la propiedad, Bordoy aclaró que “enseguida presenté en la UFI 7 la documentación de la propiedad, escriturada del 1º de noviembre de 2006 y tiene los impuestos al día”. 

Además, confirmó que “el 29 de mayo salió el desalojo por parte del Juez de Garantías” aunque la acción del abogado oficial permitió que la causa llegara a la Cámara de Apelaciones. 
 En particular, sobre la usurpación, dijo que “no fue una locura ni algo que se me ocurrió”, sino que “llegaron personas que me decían que hace tiempo que querían comprar la propiedad, que era cara, pero que ahora como estaba usurpada podían pagar menos”. 
 Además, recordó que algunos días antes del ingreso de esta familia, la vivienda fue usurpada por otra persona, a la que conocía por su trabajo en el Concejo Deliberante. 
El hombre le dijo que un supuesto dueño le había pedido que ingresara para cuidar la vivienda. “Si bien la dueña me pidió que no siguiera adelante con una acción legal en ese momento, logramos que se retirara en buenos términos” explicó.