Fútbol: San Pedro Campeón del Torneo Provincial de Selecciones 2014

La Selección de Fútbol Categoría 2014  se consagró campeona del 39° Torneo Provincial de Selecciones, disputado en la ciudad de San Nicolás. El equipo dirigido por Pablo y Eduardo Delgado culminó el certamen de manera invicta, con una destacada campaña que incluyó 4 victorias, 1 empate, 13 goles a favor y solo 2 en contra. Debido a las intensas lluvias, la organización decidió suspender la última jornada y declarar campeones a San Pedro y a la Selección Blanca de San Nicolás. Este logro marca el regreso de San Pedro a lo alto del fútbol infantil provincial, tras siete años del título conseguido por la Selección San Pedro B 2007. El director de Deportes, Valentín Bravo, y el secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, entregaron una pelota a cada uno de los futbolistas como reconocimiento a su esfuerzo y compromiso.. Goleadores del equipo  • Mateo Parera – 6 goles  • Simón Alcorta – 5 goles  • Thiago Albano ...

Los municipales se concentran frente al Ministerio de Trabajo, a la espera de los resultados de la audiencia

Cientos de trabajadores municipales de todos los gremios se concentran frente a la delegación local del Ministerio de Trabajo. 
Esperan por el resultado de la audiencia entre autoridades del Ejecutivo Municipal y los sindicatos. 

Luis Caramún, del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, reconoció a La Radio 92.3, que “no llegan con grandes ilusiones” a la reunión. 
Caramún explicó que “en las últimas reuniones el Ejecutivo ha manifestado no tener el monto necesario para pagar los sueldos”. 
El delegado sindical confirmó que plantearán dejar sin efecto el artículo 5 del decreto de emergencia administrativa, que establece la disponibilidad de todos los empleados. “Tras que no pagan los sueldos, no se nos asegura que mañana sigamos trabajando” dijo Caramún. 
El gremialista llamó a mantener la calma, para evitar que se produzcan hechos de violencia: “Estamos en contra de cualquier hecho violento, y buscamos controlar a los compañeros para que nadie se salga de línea”. 
Caramún consideró que “este decreto administrativo no tiene ningún sentido, porque hay un gran conflicto económico, y no son los trabajadores los que tienen que hacerse cargo de la mala administración, porque son ellos los que administran y nosotros los que pagamos las consecuencias de esta situación”.