Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Los médicos cobraron las guardias, pero adhieren a los paros provincial y nacional de miércoles y jueves

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad depositó el dinero correspondiente a las guardias médicas trabajadas en el mes de julio.
 Sin embargo, la conducción de CICOP San Pedro anunció que se sumarán los días miércoles y jueves a las medidas de fuerza provinciales y nacionales. 

Por lo tanto, no se regularizará la actividad hasta el viernes. 
El miércoles 3 de septiembre se desarrollará un paro activo en todo el territorio bonaerense con movilización a la Casa de la Provincia.