Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Los jóvenes acusados de incendiar el quincho del Náutico negaron ser responsables del hecho

Los tres jóvenes que fueron sindicados como presuntos autores del incendio en uno de los quinchos del Club Náutico San Pedro declararon ayer ante la comisión de convivencia de la institución. 
 En su declaración, negaron las acusaciones que los responsabilizan por el siniestro. 

Si bien habrían reconocido que arrojaron una colilla de cigarrillo, y que estaban en la zona del quincho, se desligaron de cualquier intento por provocar daños.
Testigos señalaron que habían prendido fuego una tela y que el fuego tomó la paja del techo del quincho, provocando la destrucción posterior. 
 Ahora, será la Comisión Directiva la encargada de aplicar sanciones o exculpar a los socios, luego de recabar testimonios y pruebas sobre lo sucedido. 
Momentáneamente, los tres están suspendidos en forma provisoria.