Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Los Campedrinos se presentan en Recoleta

"Los Campedrinos", la banda integrada por jóvenes de San Pedro y Campana, actuarán este martes 5 de agosto en el barrio porteño de Recoleta. 
El grupo folklórico, que actuó en el festival de Cosquín y en el certamen televisivo “Cantando por un sueño” se presentarán desde las 21 en D`lirio, “The night of folk" (Noche de folklore) a las 21hs. 

El local está ubicado en Vicente López 2134 en el barrio porteño de Recoleta.