Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

La VTV se instala definitivamente en Baradero y a San Pedro no llegarán más las plantas móviles

San Pedro no volverá a contar con el servicio técnico de la planta móvil de Verificación Técnica Vehicular.
Así lo confirmó Juan Mendoza, responsable en la zona de la VTV. 

 En declaraciones a La Radio 92.3, Mendoza precisó que comenzaron a trabajar en forma definitiva con una planta fija en el acceso a la ciudad de Baradero, a unos 150 metros de la Ruta 9. 
La decisión, explicó Mendoza, obedece a la ubicación estratégica de ese punto para los conductores que deban llegar con sus vehículos.