Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

La VTV se instala definitivamente en Baradero y a San Pedro no llegarán más las plantas móviles

San Pedro no volverá a contar con el servicio técnico de la planta móvil de Verificación Técnica Vehicular.
Así lo confirmó Juan Mendoza, responsable en la zona de la VTV. 

 En declaraciones a La Radio 92.3, Mendoza precisó que comenzaron a trabajar en forma definitiva con una planta fija en el acceso a la ciudad de Baradero, a unos 150 metros de la Ruta 9. 
La decisión, explicó Mendoza, obedece a la ubicación estratégica de ese punto para los conductores que deban llegar con sus vehículos.