Proponen declarar de utilidad social y proteger ambientalmente las tierras de la ribera del riacho

  El bloque de concejales Nuevos Aires presentó en el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro un proyecto de ordenanza que busca declarar de utilidad social y sujeto a protección ambiental y urbanística a la totalidad de los terrenos ribereños públicos ubicados sobre la vera del riacho San Pedro. La iniciativa, impulsada por los ediles Belén Santos, Paola Basso y Damián Mosquera, surge ante la necesidad de regular el uso de las tierras linderas al agua, garantizar el acceso público y promover el desarrollo urbano sostenible en la jurisdicción.

La VTV se instala definitivamente en Baradero y a San Pedro no llegarán más las plantas móviles

San Pedro no volverá a contar con el servicio técnico de la planta móvil de Verificación Técnica Vehicular.
Así lo confirmó Juan Mendoza, responsable en la zona de la VTV. 

 En declaraciones a La Radio 92.3, Mendoza precisó que comenzaron a trabajar en forma definitiva con una planta fija en el acceso a la ciudad de Baradero, a unos 150 metros de la Ruta 9. 
La decisión, explicó Mendoza, obedece a la ubicación estratégica de ese punto para los conductores que deban llegar con sus vehículos.