Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

La Oficina Municipal de Empleo comenzó el curso para que los jóvenes puedan generar emprendimientos

Beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Progresar, Seguro por desempleo y Promover iniciaron ayer un curso organizado por la Oficina Municipal de Empleo, que posibilitará generar microemprendimientos.
El encuentro está a cargo de los miembros de la Fundación CIPE de Bs. As, en convenio con el Ministerio de Trabajo de Nación.

El programa promueve que trabajadores desocupados generen sus emprendimientos para producir bienes y servicios o mejoren los que poseen con el objetivo de conseguir sus propios ingresos.
Además, financia el capital inicial y la asistencia técnica para poner en marcha el proyecto y conducir su propio negocio.

En ese marco, se desarrollan tres instancias que brindan los conocimientos y el acompañamiento adecuados: un curso de gestión empresarial, una tutoría personalizada para la formulación y presentación del proyecto, y tutorías de seguimiento periódicas durante el primer año de funcionamiento del emprendimiento.