Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Juan Cruz Bordoy presentó su cuarto libro

El niño sampedrino Juan Cruz Bordoy presentó el domingo su cuarto libro en un evento que se realizó en la Agrupación Mallorca.
“Si volara en las alas del tiempo” es un libro de narraciones que conjuga preocupaciones intelectuales, literarias y filosóficas.
El encuentro contó con la presencia de un amplio auditorio que compartió un grato momento de letras con Juan Cruz.

El sampedrino ha recorrido distintas provincias del país mostrando su obra y ha sido entrevistado en distintos medios de comunicación.