Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Posponen la ​​Jornada de Promoción, Preservación y Regularización del Empleo

El Ministerio de Trabajo pospuso para septiembre la anunciada Jornada de Promoción, Preservación y Regularización del Empleo prevista para hoy en el Centro de Comercio e Industria.
La Secretaría de Desarrollo Económico, Cultural y Turístico, a través de la Delegación del Ministerio de Trabajo San Pedro, ​confirmó que "se pospone para el mes de septiembre con fecha a confirmar".
Estará destinada a las empresas, sus representantes, contadores y dirigentes gremiales y actores necesarios del desarrollo de la relación de empleo en el marco del Plan de Promoción, Preservación y Regularización del Empleo de la Provincia de Bs. As​.​
El plan de Promoción, Preservación y Regularización del Empleo consiste en una "batería de medidas" dispuestas por el  Ministerio. 
Apunta a suministrar "las herramientas para establecer una armónica pero contundente intervención estatal a nivel provincial que colabore con mantener el empleo de los trabajadores al punto de consolidar el pleno empleo", informaron desde la cartera bonaerense.
La modalidad de intervención, sostiene, apunta a la promoción de programas "menos asistencialistas y más generadores de empleo decente".