Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Intercambio de disparos en el Bajo Puerto: un herido

La policía investiga un episodio ocurrido en la Bajada al Puerto, que incluyó disparos cruzados entre un motociclista y los habitantes de una casa. 
Uno de los protagonistas, de 29 años, recibió un balazo que le produjo una lesión contusa equimótica en dorso de hemitórax derecho y región parietal del mismo lado. 

De acuerdo a la denuncia formulada por el lesionado, este viernes al mediodía fue en moto a la casa de un amigo en la Bajada al Puerto, para pedirle prestada una herramienta. 
Al retirarse, fue interceptado por otro hombre, de 28 años, pareja de su prima. Esgrimiendo un arma de fuego, efectuó varios disparos, impactando uno de ellos en su espalda. La mujer del denunciado (de 26 años) se presentó a su vez, en la Comisaría local. 
En su declaración, señaló que estaba en el interior de su casa cuando su primo (luego herido) quien se movilizaba en moto, efectuó varios disparos con un arma de fuego, sin detener su marcha. La Justicia inició dos causas por “Abuso de arma” y “Lesiones leves”.