Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Incendio en un calentador de aceite de Coplac

Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios a cargo del comandante mayor Silvio Torrens, intervino anoche en un incendio en la fábrica Coplac.
El fuego se inició alrededor de las 22 en un calentador de aceite de la planta. 

Con un autobomba y un cisterna, y utilizando espuma, los bomberos lograron evitar que las llamas se propaguen a otros sectores de Coplac. 
No hubo heridos.