Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Incendio de vivienda a la madrugada

Bomberos Voluntarios intervinieron esta madrugada en un incendio de vivienda registrado en calle Saavedra S/N, en inmediaciones del callejón Moretti. 
Según consta en el parte de prensa policial, al propietario de la casa se le cayó una vela por accidente. 

El hombre carece del servicio de luz eléctrica, razón por la cual se alumbra con velas.
Los Bomberos sofocaron las llamas. El Suboficial Román Montenegro, a cargo de la dotación que tomó intervención, confirmó que al arribar advirtieron las llamas a más de cien metros. 
"Era una vivienda precaria que había combustionado en su totalidad, y por el tipo de construcción, de chapas, maderas y lonas, se derrumbó" explicó Montenegro a La Radio.
 Se registraron pérdidas materiales pero no hubo heridos.