Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Guacone convocó a los gremios

El Intendente Pablo Guacone encabezará esta tarde una reunión con los cuatro gremios que representan a los trabajadores municipales. 
El mandatario comunal se pone al frente, por primera vez, de las negociaciones. 

 El conflicto por la demora en los pagos de sueldos llevó a un paro de actividades por tiempo indeterminado. 
Además, los gremios reclaman que no se apliquen varios puntos del decreto de emergencia administrativa, entre ellos el que pone en disponibilidad a todos los empleados del Municipio.