Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Grupo Envión II celebró el Día del Niño en Villa Depietri

Decenas de chicos de los barrios Villa Depietri y La Tosquera disfrutaron de los festejos del Día del Niño que organizó el grupo Envión II ayer por la tarde.
Desde las 14, los chicos compartieron juegos, merienda y premios.

El evento tuvo lugar en la canchita del barrio Arcor.

Los presentes realizaron dibujos, participaron de la batucada, jugaron en un inflable y compartieron diversos juegos organizados por el Grupo Envión II.