Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Germán López y Pablo Quiroga competirán por la presidencia de la Unión Cívica Radical

El exdiputado Germán López y el locutor Pablo Quiroga competirán por la presidencia de la Unión Cívica Radical. Los comicios internos serán el 7 de septiembre. 
 La lista 112, encabezada por Quiroga (dueño de “Radiofónica”, la radio que retransmite FM 100) está apoyada por el sector que lidera Mario Barbieri. 

Como candidato a vicepresidente lo acompaña el exconcejal y ex funcionario de Barbieri y Guacone, Domingo Bronce. 
 La otra nómina, identificada con el número 115, tendrá como candidato a Germán López, a quien ya ejerciera la presidencia del comité de Salta y Obligado. Estará secundado por Sara Suárez. 
López fue dos veces Diputado Provincial y Parlamentario del Mercosur.