Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Fuertes heladas, con temperaturas de – 3 grados

Nuevamente, la Estación Agrometeorológica del INTA registró esta mañana valores bajo cero y fuertes heladas en la zona. 
El Ingeniero Norberto Angel informó que el registro mínimo, a 1,5 m de altura y sin abrigo, fue de 3,1 grados bajo cero. 

Los registros podrían haber provocado daños en algunas variedades de durazneros, fundamentalmente en los casos en que los sistemas de control no dieron el resultado esperado.