Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Felipe Solá visitó San Pedro y dijo que “quieren cambiar el ánimo de la población”

Foto Sergio Ortega
Felipe Solá, precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, visitó hoy San Pedro como parte del lanzamiento de su postulación.
 Solá sostuvo que quieren “iniciar un camino nuevo, y no iniciar la pólvora”, para “cambiar el ánimo de la población y cambiar algunas cosas que modificarán la situación general, y fundamentalmente la económica”. 

El exgobernador mantuvo reuniones con Patricia Rocca y Ariel Ramanzini y se reunió con Raúl Victores, presidente de la Sociedad Rural. 
“Lo que importa para ser Gobernador es conocer la provincia, tener proyectos, planes, saber qué hacer al día siguiente, porque la Provincia está mal administrada, subadministrada, y necesita un Gobernador, no alguien que quiere ser Presidente” agregó, en declaraciones a la prensa local. 
Solá hizo hincapié en la importancia de mejorar las condiciones de seguridad de la Provincia. “La policía necesita dar seguridad a los ciudadanos. Control civil de la policía, mejor sueldo, mejor equipamiento, un año de academia. Creemos en la Policía Comunal, que el intendente pueda poner y sacar comisarios y que la gente le reclame, a través de los foros comunitarios y de seguridad” concluyó.