Aprehendieron a una pareja que sustrajo una chapa de una vivienda

  Un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, fueron aprehendidos por efectivos policiales acusados de sustraer una chapa galvanizada del interior de una propiedad privada. El procedimiento tuvo lugar durante la noche del jueves, cuando el personal policial realizaba tareas de recorrida preventiva en la intersección de las calles Alvarado y Cruz Roja. En ese punto, los uniformados interceptaron a la pareja, que llevaba en su poder una chapa galvanizada de 3 metros por 1,10 metros.

Esperan por la evolución de la joven accidentada

Una joven de 25 años permanece internada en el Hospital como consecuencia de las lesiones sufridas en un choque múltiple ocurrido en Rivadavia y Beaumont. 
Al momento de entrar al centro asistencial, trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias, presentaba un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. 

Su estado inicial comenzó a revertirse favorablemente en las primeras horas de la tarde. Además, sufrió múltiples lesiones en el rostro y los brazos. 
La joven iba en una moto Guerrero de 110 cc que fue impactada por una Renault Sandero Stepway. Este vehículo, a su vez, chocó con un Renault 18.