Cuatro dotaciones de bomberos combatieron un importante incendio en un predio cercano a la Central Termoeléctrica

  Cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios combatieron un voraz incendio desatado en un predio ubicado detrás de la Central Termoeléctrica ubicada en la Ruta 191.  Las llamas afectaron una gran cantidad de desechos plásticos, cubiertas y troncos, amenazando con extenderse hacia campos de cultivo linderos.

Escaló un tapial, robó una cortadora de cerámicos, intentó escapar y fue detenido por la policía

Personal de la comisaría local detuvo a un joven de 18 años. 
El procedimiento fue aproximadamente a las 7.30 de este domingo. 
 El delincuente juvenil había entrado a un terreno de 11 de Septiembre 1380 escalando por un tapial. 

Minutos después, los vecinos alertaron a la policía, que sorprendió al sujeto mientras intentaba darse a la fuga tras salir del predio por el mismo lugar. 
Luego de una breve persecución, lograron interceptarlo en Bottaro y Chacabuco. En su poder, secuestraron una máquina cortadora de cerámicos. 
 La UFI 7 recibió testimonio del damnificado y dispuso que el detenido permanezca alojado en la Comisaría local.