Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Encuentran a una chica de 17 años de San Miguel que era buscada por su mamá: estaba con su novio

La Policía trabajó ayer en la búsqueda de una chica de 17 años oriunda de San Miguel, quien era buscada por su madre.
La menor de edad estaba con su novio de 18 en un camping, en perfecto estado de salud. Y manifestó al personal policial que se había ido de su casa por problemas familiares.
La búsqueda había sido emanada de la Comisaría San Miguel Tercera. Una vez en conocimiento del caso, personal policial se abocó a la búsqueda y realizo un intenso recorrido y rastrillajes hasta dar finalmente con la joven.
Tanto ella como su novio fueron trasladados a la Comisaría. El magistrado interviniente dispuso que la menor fuera entregada a su madre.