Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Encuentran a una chica de 17 años de San Miguel que era buscada por su mamá: estaba con su novio

La Policía trabajó ayer en la búsqueda de una chica de 17 años oriunda de San Miguel, quien era buscada por su madre.
La menor de edad estaba con su novio de 18 en un camping, en perfecto estado de salud. Y manifestó al personal policial que se había ido de su casa por problemas familiares.
La búsqueda había sido emanada de la Comisaría San Miguel Tercera. Una vez en conocimiento del caso, personal policial se abocó a la búsqueda y realizo un intenso recorrido y rastrillajes hasta dar finalmente con la joven.
Tanto ella como su novio fueron trasladados a la Comisaría. El magistrado interviniente dispuso que la menor fuera entregada a su madre.