Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

El Sindicato Único de Municipales va al paro porque no se pagaron los sueldos en tiempo y forma

Juan Cruz Acosta, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, confirmó hoy que comenzarán este viernes con un paro de actividades. 
“Presentamos esta mañana una nota en la Secretaría de Trabajo por el incumplimiento del pago de los haberes. La plata no está. Así que, por un acta que se firmó hace mucho tiempo, nos vienen incumpliendo, y por el incumplimiento, vamos al paro” confirmó Acosta a La Radio 92.3. 

“Momentáneamente solo el sindicato haciendo el paro para mañana, seguramente el sábado sin ir al lugar del trabajo. El lunes paro en el lugar de trabajo para ir recorriendo los sectores” agregó el dirigente sindical. 
Acosta dijo que “la Municipalidad tendría que haber hecho el depósito ayer, y ahora, con el paro bancario, no se sabe cuándo lo va a hacer”.