Operativos de tránsito: Retuvieron 18 motocicletas en infracción

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro retuvo otras 18 motocicletas este jueves, en el marco de operativos de control realizados en la ciudad.  El personal a cargo de Armando Caballero, con soporte del Grupo de Apoyo Departamental y la Estación de Policía Comunal, identificó a varios menores de edad conduciendo los motovehículos.

El padre de Pablo Romero dijo que “estaba cansado de que lo bardeen en la escuela”

Más información, fotos y toda la cobertura en el Facebook de La Radio
El padre del joven que huyó ayer y fue encontrado esta tarde, dio detalles del hallazgo y la declaración posterior del menor. 
 “Cuando lo encontré no dijo nada” explicó. Pablo Romero estaba en una zona arbolada cercana a las vías del ferrocarril, en el denominado “Callejón de Pascual”. 

“Se calmó y le entregó la navaja a la policía. Yo tenía miedo de que hiciera algo” reconoció el padre. El hombre también habló sobre sus avisos previos y su declaración posterior al hallazgo: “Le dijo al hermano hace dos o tres días que se quería ir porque estaba cansado de que lo bardeen en la escuela. Capaz que es una especie de bullyng…” 
La mención al supuesto acoso que sufrió el menor de parte de algunos de sus compañeros por su carácter introvertido ya había formado parte de la investigación, tras la declaración del hermano de Pablo a la policía.