Un herido con fractura tras el choque entre una camioneta y un auto

Un hombre de 50 años resultó con una fractura en el hombro derecho y tuvo que ser trasladado al nosocomio local tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde de ayer en la intersección de las calles Molina y Carlos Gardel de esta ciudad. El siniestro vial, cuyas causas se buscan establecer, ocurrió en horas de la tarde del lunes y fue protagonizado por una camioneta Ford de color beige y un automóvil Chevrolet de color gris .

El padre de Pablo Romero dijo que “estaba cansado de que lo bardeen en la escuela”

Más información, fotos y toda la cobertura en el Facebook de La Radio
El padre del joven que huyó ayer y fue encontrado esta tarde, dio detalles del hallazgo y la declaración posterior del menor. 
 “Cuando lo encontré no dijo nada” explicó. Pablo Romero estaba en una zona arbolada cercana a las vías del ferrocarril, en el denominado “Callejón de Pascual”. 

“Se calmó y le entregó la navaja a la policía. Yo tenía miedo de que hiciera algo” reconoció el padre. El hombre también habló sobre sus avisos previos y su declaración posterior al hallazgo: “Le dijo al hermano hace dos o tres días que se quería ir porque estaba cansado de que lo bardeen en la escuela. Capaz que es una especie de bullyng…” 
La mención al supuesto acoso que sufrió el menor de parte de algunos de sus compañeros por su carácter introvertido ya había formado parte de la investigación, tras la declaración del hermano de Pablo a la policía.