Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

El Ministerio de Trabajo decide si mantiene o posterga la audiencia entre Ejecutivo y gremios municipales

La delegación local del Ministerio de Trabajo resuelve, en las primeras horas de hoy, si mantiene la audiencia programada para las 9.30 entre los sindicatos que representan a los trabajadores municipales y autoridades del Ejecutivo. 
 Si bien la convocatoria oficial es para esa hora de hoy, los gremios pidieron esta semana la postergación para el viernes. 

En tanto, continúa hasta el viernes el paro de actividades convocado por los sindicatos, y que ayer mantuvo un alto nivel de acatamiento. 
El Ejecutivo publicó una resolución en la que determina el descuento de los días no trabajados por el paro.