Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

El Ministerio de Trabajo decide si mantiene o posterga la audiencia entre Ejecutivo y gremios municipales

La delegación local del Ministerio de Trabajo resuelve, en las primeras horas de hoy, si mantiene la audiencia programada para las 9.30 entre los sindicatos que representan a los trabajadores municipales y autoridades del Ejecutivo. 
 Si bien la convocatoria oficial es para esa hora de hoy, los gremios pidieron esta semana la postergación para el viernes. 

En tanto, continúa hasta el viernes el paro de actividades convocado por los sindicatos, y que ayer mantuvo un alto nivel de acatamiento. 
El Ejecutivo publicó una resolución en la que determina el descuento de los días no trabajados por el paro.