Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

El HCD rechazó la designación de José Macchia como nuevo Juez de Faltas Municipal

El Concejo Deliberante rechazó esta noche, luego de un tenso debate, la designación del Dr. José Ignacio Macchia como nuevo Juez de Faltas Municipal. 
 La propuesta había sido realizada por el Intendente Pablo Guacone. La votación final fue cerrada, con un solo voto de diferencia por la negativa. 

Macchia es el actual Asesor Letrado de la Municipalidad. 

Era la alternativa elegida por el Intendente Pablo Guacone para ocupar el cargo que quedará vacante en octubre por la jubilación del Dr. Miguel Adeff.