La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

El Ejecutivo depositó los sueldos del personal de planta

El secretario de Hacienda, Roberto Borgo, confirmó a La Radio que se realizó el depósito de todos los sueldos del personal de planta de la Municipalidad.
“Estamos dentro de las programaciones de lo que teníamos (…) Hubo otras transferencias que no estaban informadas y pudimos depositar”, señaló el funcionario.
El dinero estará disponible en los cajeros “a última hora de la tarde o mañana a la mañana”, aseguró Borgo.
En tanto, la próxima semana se abonarán las guardias. Será “en función de la reprogramación de los fondos que tenemos”, dijo Borgo.