Borgo informó un déficit cientos de millones por mes entre el costo de servicios básicos y el ingreso por tasas

El Secretario de Economía y Hacienda de San Pedro, Roberto Borgo , brindó un pormenorizado informe sobre la crítica situación financiera que atraviesa el municipio, marcada por una brecha millonaria entre lo que cuesta prestar los servicios esenciales y lo que efectivamente ingresa a través de las tasas municipales.

Dos demorados en estado de ebriedad

Dos hombres, de 22 y 41 años, fueron demorados por la Policía anoche, por permanecer en estado de ebriedad y ocasionar disturbios en Salta y 9 de Julio.
Ambos proferían insultos a los gritos, alterando la tranquilidad de los vecinos, alrededor de las 23.


Los efectivos los demoraron por Infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031, se dio intervención al Juzgado de Paz y posteriormente quedaron en libertad.