El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Continúan los trabajos en la Escuela Agropecuaria

La Delegación Municipal de Río Tala informó que continúan los trabajos en la obra de la futura Escuela Agropecuaria. 
En los últimos días finalizaron las tareas en el sector donde pernoctarán los futuros alumnos. En ese sector se realizaron trabajos de pintura, colocación de vidrios y aberturas externas. 

 Además, la instalación eléctrica se culminó en su totalidad. Se dispuso la colocación de los pisos cerámicos y sólo faltan algunas aberturas internas del establecimiento. 
Con un camión y una retropala pertenecientes a la Municipalidad de San Pedro, limpiaron el material que dejaba cada movimiento de obra en todo el predio.