Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Comenzaron las actividades por el 17 de agosto en Santa Lucía

Se realizaron esta mañana los actos conmemorativos del 17 de agosto en la localidad de Santa Lucía. 
Además de los discursos alusivos, se desarrolla el desfile y jineteada, y una gran feria artesanal y productiva de los vecinos de la localidad. 

En la feria, se ofrece decoupage en maderas, hilados y tejidos, pintura y telas y maderas y bijouterie artesanal. 
En gastronomía, los tradicionales dulces artesanales, y además puestos de repostería y pastelería artesanal, empanadas, choripán y tortas de las instituciones.