Papá Noel en el Paseo Público en el marco de la Feria de Emprendedores

  Este domingo  21 el Paseo Público será el escenario de una jornada especial con la llegada de Papá Noel, según confirmaron autoridades de las Direcciones de Cultura y Turismo .  La actividad, programada para recibir a las familias de la ciudad y localidades vecinas, tiene como objetivo central que los más chicos puedan entregar sus cartas y vivir de cerca el espíritu navideño.

Cavaleiro: “Hay dadores de carga que presionan a transportistas y camioneros”

El Secretario Gremial del Sindicato de Camioneros de la zona norte, Maximiliano Cavaleiro, confirmó a La Radio que los controles que se realizan desde esta madrugada en los accesos tienen como único objetivo verificar que no haya transporte de cargas. 
“Nos ubicamos en los accesos porque sabemos que muchos dadores de carga en la ciudad presionan a los transportistas o a los trabajadores. Los choferes nos avisan de antemano cuáles son los lugares. Nos piden el apoyo para que los paremos para que no tengan problemas” indicó Cavaleiro. 

El gremialista indicó que no habrá ningún tipo de inconveniente con trabajadores de otros rubros. 
“A la gente de la UTA la están presionando con los subsidios” explicó. En el ingreso a la ciudad por Ruta 191, a pocos metros del cruce con Ruta 9, fueron retenidos cinco camiones.