Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Bronce: “Es espectacular la forma en que el equipo de Salud trató a la nena y cómo evoluciona”

El exconcejal Domingo Bronce relató la forma en que tomó contacto con el caso de la niña en estado de vulnerabilidad, luego asistida por profesionales del área de Salud en Santa Lucía. 
“Una de las personas con las que trabajo en Santa Lucía me comenta el caso, y nos preguntaron adonde nos podíamos dirigir. Cuando llego al lugar, me encuentro con un señor con un problema físico y de salud, y una mujer que también tenía dificultades” explicó Bronce. 

 El cuadro con el que se encontró en la vivienda fue desolador: “Cuando ingreso, me encuentro con ese panorama, pero algo que me llamó mucho la atención es una persona que lloraba desconsoladamente. Me preocupó mucho, y me dijo que era la nena, que lloraba todo el día así. Empecé a indagar con mucha sutileza y me dijo que hace tiempo que venía así”. 
Bronce destacó el trabajo del personal de Salud para la recuperación de la pequeña: “Quiero aclararlo porque es una de las áreas más sensibles. Salud es espectacular. Hice el seguimiento de cómo tratan la nena y cómo evoluciona la criatura. En la calle se dicen muchas cosas de que la gente no trabaja, pero digo que la nena al día siguiente se empezó a recuperar, las enfermas la bañaron, le trajeron ropa, la alimentaron… Hay quienes nos tomamos la responsabilidad porque nos gusta. Los enfermeros y los médicos tienen la sensibilidad para hacerlo” puntualizó.