Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Borgo confirmó que los sueldos municipales se pagarán entre el viernes 15 y el martes 19

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de San Pedro, Roberto Borgo, confirmó a La Radio 92.3 que los sueldos de los empleados de planta se pagarían recién entre el viernes 15 y el martes 19. El lunes 18 es feriado. 
El funcionario explicó, sobre el pase a disponibilidad de todos los trabajadores por el decreto de emergencia administrativa, que “consiste en poder organizar los recursos en base a las necesidades, salteando la estructura que tiene el Municipio”. 

 Borgo no descartó que se dispongan traslados internos o se amplíen los horarios de funcionamiento de la Municipalidad.