Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

ATE presentó una nota al Ministerio de Trabajo pidiendo intervención por incumplimientos del Ejecutivo

La Asociación de Trabajadores del Estado presentó una nota ante el Ministerio de Trabajo, en la que solicita la intervención del organismo ante el incumplimiento de los 6 puntos acordados con el Ejecutivo Municipal. 
En concreto, el gremio que conduce Marcelo Marelli notifica que “no se ha cumplido con los 6 puntos que el Ejecutivo Municipal y las asociaciones gremiales habían acordado bajo el acta de fecha 26 de abril”. 

También informan que “no se cumple con el llamado a reunión de la Mesa de Relaciones Laborales para tratar el fuerte incremento salarial para la segunda mitad del año como ha sido pactado oportunamente”. 
Finalmente, piden que la delegación a cargo de la Dra. Paula Taurizano “arbitre los medios necesarios para que se dé efectivo cumplimiento a todo lo antes expuesto”.