El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Aprehenden a jóvenes con marihuana y cocaína

Dos jóvenes de 18 años fueron aprehendidos por la policía ayer cuando poseían dos envoltorios con picadura marihuana. En tanto, otro hombre fue demorado con 8 envoltorios con cocaína.
Los procedimientos se realizaron en distintos puntos de la ciudad.
 
El primero de ellos fue en 9 de Julio y Nuestra Señora del Socorro, donde dos adolescentes tenían un envoltorio de nylon negro con marihuana, un picador metálico denominado comúnmente “picachu” y un cigarrillo armado.
Tras realizar pesaje, se determina que tenían 22,9 grs. de la sustancia.
En segundo caso fue advertido en San Martín y Crucero General Belgrano, donde un hombre mayor de edad transitaba con 8 gramos de cocaína, una cuchilla de 15 cm de hoja y cabo de madera.

En ambos casos se labraron infracciones a la Ley 23.737, con intervención de la UFI Nº 7.