Detienen a un hombre que tenia pedido de captura desde el año pasado

 Un hombre de 31 años con un pedido de captura vigente desde el año pasado por el delito de "Lesiones Leves" fue aprehendido ayer por la tarde en esta ciudad, informaron fuentes policiales. La detención se produjo en la vía pública, específicamente en el cruce de las calles Las Provincias y Facundo Quiroga, durante un procedimiento llevado a cabo por personal de la dependencia local. Al identificar al sujeto, los agentes constataron la orden judicial emitida por el Juzgado Correccional de La Plata.

Amenazas en Pueblo Doyle

Un hombre de 34 años denunció en el Destacamento de Santa Lucía que mientras circulaba por Pueblo Doyle, un vecino lo amenazó de muerte. 
De acuerdo a lo manifestado por el denunciante, a las 16:30 transitaba por Cristóbal Doyle e Islas Malvinas cuando fue interceptado por el vecino, quien verbalmente le profirió amenazas. 

La Fiscalía N° 7 dispuso que se labraran actuaciones por “Amenazas” y que se notificara al autor del artículo 60 del Código Penal.