Desmantelan banda por robo agravado: dos detenidos tras los allanamientos

 La policía logró desbaratar parcialmente a una banda de jóvenes acusados de cometer un violento robo agravado en la zona de las barrancas. El hecho, ocurrido en la mañana del pasado lunes, tuvo como víctima a un joven de 22 años, quien sufrió el robo de su teléfono celular y lesiones en la cabeza por las que debió ser asistido en el Hospital local. Las actuaciones judiciales se iniciaron a raíz de la denuncia de un ciudadano de 44 años y fueron caratuladas como "Robo Agravado en Poblado y en Banda" , con intervención de la UFI N° 11 y el Juzgado de Garantías N° 2.

Alexis Delucca: “Ojalá algún día nuestro pueblo salga adelante, es la maldita realidad en la que vivimos”

Vecinos frente al local asaltado, esta mañana
Uno de los propietarios del comercio “Waiting”, Alexis Delucca, publicó en su muro de Facebook un comentario relacionado con el robo perpetrado esta madrugada en el local de San Martín, casi esquina Pellegrini.
 “Así quedó nuestro querido Waiting” señala, en relación a una foto publicada por “Noticias San Pedro” que ilustra la desolación tras el saqueo de todas las prendas que había en el interior de la tienda. 

“Ojalá algún día nuestro pueblo pueda salir adelante, es la maldita realidad en la que vivimos” continúa. 
“Solo me queda el consuelo de pavo a mí y a mi amigo y compañero de vida Ezequiel Paparini, el pensar “menos mal que no estábamos dentro, menos mal que estamos sanos, etc, etc” expresa el joven comerciante y deportista. 
 Para él, es “solo un triste consuelo”, pero adelanta: “No vamos a bajar los brazos, porque no me cabe ninguna duda que con el apoyo recibido de toda la gente que nos quiere, que hoy nos hizo el aguante, que nos escribió y nos acompañó, nuestras familias, y el empuje nuestro, vamos a salir…” agregó. 
Finalmente, agradeció en el posteo el apoyo recibido de la comunidad.