Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Alarcón confirmó que el hombre asesinado recibió disparos en la espalda y el cuello

El jefe de la guardia del Hospital, Gustavo Alarcón, confirmó que el hombre de 62 años que fue asesinado en la Bajada de Chávez recibió dos disparos. 
Se trata de Hugo Rodríguez, conocido como “El Largo”. 

“Ingresó aproximadamente a las 7.15, traído por familiares, un paciente de 62 años por heridas por disparos de arma de fuego que ingresaron en la espalda y en el cuello. Vino en estado de shock, se realizaron maniobras de reanimación durante 40 minutos” explicó Alarcón. 
De todos modos, adelantó que “la confirmación se realizará por medio de la autopsia”. Los disparos se efectuaron a corta distancia, y los proyectiles serían de calibre 32. 

Por la sensibilidad del tema, se cerró la nota a comentarios