Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Agredió a su abuela y le provocó una fractura

Una mujer de 79 años sufrió una fractura como consecuencia de la agresión de su propio nieto. 
De acuerdo a lo informado por la policía, la mujer se presentó este miércoles, a las 10, en un galpón de su propiedad, ubicado en calle 60 a la altura del 800. 

El lugar está, en la actualidad, ocupado por su nieto, de 29 años. El joven, al verla llegar, la amenazó para que se retire del galpón. Como la anciana no se iba, la agredió a empujones, lo que provocó que cayera al suelo, y se fracturara la muñeca izquierda. 
 La Fiscalía 5 dispuso que se iniciaran actuaciones caratuladas como “Amenazas agravadas y lesiones graves”.