Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

A 9 meses del asesinato del policía Juan Gabriel Reyna, piden que la Justicia siga investigando

Amigos y compañeros del policía Juan Gabriel Reyna, asesinado durante el violento asalto a la joyería Taibo el año pasado, solicitan que la Justicia siga investigando el caso.
Al cumplirse hoy 9 meses de la muerte del efectivo, piden que la muerte de Reyna “no sea un número más y que los corruptos dentro de la fuerza no caminen la calle como si nada hubiera pasado”.

Así lo manifiestan a través de la red social Facebook, en el marco de una campaña iniciada hoy.

“Cómo olvidar a un Gran Policía que dejó su vida por la ciudadanía de San Pedro”, expresan los compañeros. Y exigen que “lo que hicieron no quede impune”.