Secuestran una moto sin documentación cuyo conductor realizaba maniobras peligrosas

  Un joven de 23 años fue interceptado en la vía pública por efectivos del Grupo Táctico Motorizado, quienes procedieron al secuestro de la motocicleta en la que se desplazaba tras constatar diversas faltas graves a las normas de tránsito vigentes. El procedimiento se concretó este martes durante las habituales tareas de patrullaje y rutinas de identificación que las fuerzas de seguridad realizan en la ciudad. Los agentes motorizados detectaron al conductor mientras realizaba maniobras peligrosas a bordo de un rodado de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, comprometiendo la seguridad vial en la zona.

6 detenidos en distintos puntos de la ciudad por provocar desórdenes en estado de ebriedad

La policía detuvo, en la madrugada de este sábado, a 6 personas, todas ellas jóvenes, que provocaban disturbios en distintos lugares de la ciudad, en estado de ebriedad. 
Un joven de 20 años fue identificado en Bozzano y Miguel Porta cuando gritaba y amenazaba a los vecinos. En su poder, la policía secuestró un cuchillo de 12 centímetros de hoja y una manopla con tachas de metal. 

A la 1.30, en Lucio Mansilla y Las Provincias, fue detenido un hombre de 33 años, luego de los llamados de vecinos. También estaba ebrio al momento de ser identificado por los efectivos de la Comisaría local. 
 A las 6, en Bottaro y Güemes, dos hombres de 22 y 28 años quedaron detenidos. Intentaron resistirse a la aprehensión. 
Minutos después, en 11 de Septiembre y Tucumán, dos jóvenes de 18 años que se movilizaban en una moto sin documentación fueron interceptados por la policía. En poder de uno de ellos, encontraron un cuchillo tipo “verijero”. 
 Todos los mencionados fueron imputados por infracciones a distintos artículos de la Ley 8.031.