Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Violento intento de asalto en pleno centro: hieren a la víctima de un puntazo en el abdomen

Un nuevo hecho de inseguridad y violencia se vivió esta madrugada en la zona céntrica de la ciudad. 
Un hombre de 35 años estaba por subir a su auto, estacionado en calle Hipólito Yrigoyen, en proximidades del Banco Nación. En ese momento, delincuentes a bordo de una moto lo abordaron con intenciones de robo. 

En medio del forcejeo, la víctima recibió un “puntazo” con un arma blanca en la zona abdominal. 
En un principio, la lesión fue analizada como superficial, aunque algunas complicaciones posteriores terminaron con su internación en una clínica privada de nuestra ciudad. 
Cerca del mediodía fue trasladado a quirófano para una intervención quirúrgica.