Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Vecinos reclaman el arreglo de una tapa de cloaca destrozada por maquinarias municipales

Vecinos de Oliveira Cezar y Crisólogo Larralde reclamaron arreglos en una boca de la red cloacal destrozada por maquinarias municipales. 
De acuerdo a lo expresado por quienes viven en la zona, “la máquina pasó hace 20 días y arrancó la tapa de las cloacas”. 

Los múltiples pedidos por arreglos no fueron atendidos. Una mujer estuvo a punto de caer en el pozo, al no advertir la peligrosidad del lugar, precisaron.