Otros dos choques con motos involucradas provocaron cinco heridos leves

 Cinco personas, entre ellas un menor de edad, sufrieron lesiones leves en dos accidentes de tránsito ocurridos durante la jornada de ayer en diferentes puntos de esta ciudad, que involucraron a motocicletas y otros vehículos, informaron fuentes policiales. El primero de los siniestros se registró en la intersección de Avenida Sarmiento y calle Libertad , donde colisionaron un automóvil Renault de color blanco, conducido por una mujer de 33 años, y una motovehículo Motomel de 110cc. Como consecuencia del impacto, la conductora de la motocicleta, de 27 años, y su acompañante, de 52, debieron ser trasladadas conscientes al nosocomio local con heridas leves.

Una agente policial denunció ser víctima de supuesto acoso sexual y abuso de autoridad

El presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, confirmó hoy que una agente femenino de la Comisaría local denunció en la Fiscalía un supuesto acoso sexual y abuso de autoridad. 
 “El tema empieza hace seis meses. Nosotros teníamos conocimiento de un hecho de acoso de altos jefes. A raíz de esto hablamos con la víctima y le manifestamos que la única forma en que podamos ayudarla es que plasmara esto en una denuncia” explicó Gutiérrez. 

El dirigente institucional explicó que “cuando asume el nuevo Jefe Distrital, esta mujer era funcionaria en la Comisaría, y el Jefe pide el traslado de la Comisaría a la Distrital, cuando fue trasladada surge también con el jefe distrital y plasma una denuncia por acoso y abuso de autoridad”. 
Gutiérrez agregó que “la denuncia puntualmente es con el Jefe Departamental Bonachera, que era el primero que venía acosándola, y luego con el Jefe Distrital de nuestra ciudad”. 
Sobre la intervención del Foro, Gutiérrez precisó que “le manifestamos que se comunique con la comisión de seguridad del Concejo Deliberante, en donde expuso la situación este jueves”. 
 La situación derivó anoche, en una situación que podría terminar con una ampliación de la primera denuncia. “Anoche a las 0.30 me suena el teléfono. Recibo una llamada en la que la víctima avisa que estaba recibiendo mensajes amenazantes. Que la amenazaban con que la terminara y se dejara de joder. Nosotros tratamos de brindarle protección”.