Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Un hombre murió en un accidente en Baradero

Foto "Baradero te informa": el lugar del accidente
Un hombre de 43 años murió en la madrugada de este domingo en Baradero, como consecuencia de un accidente de tránsito. 
Javier Marcelo Olivera viajaba en una moto Gillera de 110 cc, por cale San Martín en dirección al puerto de la vecina ciudad. 

En proximidades del Anfiteatro “Pedro Carossi”, al pasar un lomo de burro, cayó sobre el pavimento. 
El fuerte golpe contra el pavimento provocó graves lesiones en la cabeza, puesto que no llevaba el casco puesto. 
El hecho se suma a una larga serie de incidentes similares en San Pedro y Baradero. En nuestra ciudad, 24 horas antes, murió un hombre de 45 años, identificado como Rubén Alberto Rodríguez, al caer de una moto en la rotonda de 3 de Febrero y Crucero General Belgrano.