La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Último día de la muestra fotográfica en el Salón Dorado

Se cumple hoy el último día de la muestra fotográfica “La ciudad, el tiempo, los cambios…”, en el Salón Dorado de la Municipalidad, que puede visitarse de 10 a 12 y 15 a 17. 
Se trata de una colección de 60 fotografías del casco urbano, zona portuaria, sector costanero y edificios históricos en tomas realizadas durante las décadas de 1920, ´30 y ´40, muchas de ellas totalmente inéditas, obtenidas del Archivo General de la Nación.

La entrada es libre y gratuita.